Tendencias en decoración navideña 2021

El año ha pasado volando, y estamos de vuelta con 4 tendencias en decoración navideña para 2021.

Dejando atrás las dificultades del pasado año, tras las restricciones hoy tenemos que estar muy contentos de mirar hacia adelante, hacia lo que intentaremos sea, un diciembre normal, reunidos alrededor del árbol y no en Zoom. Si hablamos de colores para esta Navidad de 2021, no faltarán brillos alegres tanto en las combinaciones más tradicionales, como en las alternativas que te ofrecemos esta temporada, como el rosa, azul y caramelo que realmente traerán un toque innovador y festivo a tu hogar.

Nuestros decoradores han preparado diferentes espacios para hacer de tu hogar un lugar acogedor y con un gran espíritu navideño. Toma nota que empezamos:

Colores tradicionales

No hay nada más atemporal que un abeto con su estrella dorada en la copa, cinta roja y adornos clásicos. ¡Y por supuesto, luces de cuerda! Nuestra paleta de colores tradicionales incluye -sí lo has adivinado- rojos, verdes y dorados son la pura interpretación de la nostalgia y ese folklore nórdico navideño. Los hombrecillos barbudos y las casas de pan de jengibre son ya clásico, pero este año verás un resurgimiento de pasteles y colores divertidos, una nueva versión de un viejo favorito.

4 tendencias en decoración navideña para 2021

Combina azules con dorados

Esta exquisita paleta de azules verdosos es una de las opciones más elegantes y frescas de esta temporada. Los tonos turquesa aportan una increíble luminosidad y frescura a cada habitación o mesa que decores. Te proponemos candelabros azul oscuro y violetas combinados con figuras o cubertería dorada o plateada. Estos tonos funcionan perfectamente con paredes oscuras o con habitaciones poco iluminadas.

Eiviss Garden decoración navidad

Colores neutrales

La paleta de colores neutros está de moda. Dado que las tendencias en la decoración del hogar incluyen tonos grises suaves, beige, crema, blanco y gris, tiene sentido que los tonos neutros se abran un lugar en la decoración navideña. Los estilos populares son los tonos suaves y glamurosos o un estilo rústico natural, que te enseñamos a continuación, en nuestro árbol de abundante follaje verde y una modesta pero exquisita decoración.

4 tendencias en decoración navideña para 2021

Colores bronce y oro

El bronce y el oro son un favorito navideño que agrega glamour clásico a cualquier interior. Dale una actualización fresca para adaptarse a una estética más moderna, mezclando decoraciones en tonos monocromáticos. El blanco y negro proporciona un contraste nítido: combínalos con patrones gráficos llamativos, como rayas o manchas, con adornos lisos en blanco, negro o gris carbón, y luego llena los espacios intermedios con un montón de adornos dorados en una variedad de formas y tamaños para reflejar todas las luces y haz que el árbol brille por sí solo.
Árbol de navidad decoración Eiviss Garden

Esperamos hayas disfrutado de las 4 tendencias en decoración navideña para 2021 que te presentamos. Si tienes preguntas, no dudes en acudir a nuestro Garden y nuestro personal en decoración te asesorará.