Lista de regalos orginales Navidad 2021
Lista de regalos orginales Navidad 2021

Regalos originales para la Navidad 2021 con los que acertarás seguro.

Una de las cosas que el COVID ha traido consigo, ha sido la reconexión de las personas con la naturaleza y sus hogares.

Durante lo que llevamos de pandemia, hemos invertido tiempo en nuestros jardines, balcones, terrazas, huertos; el trabajo remoto ha ascendido de manera severa y la decoración de interiores ha resurgido tal  bulbo en primavera. Estos hechos nos ofrecen nuevas perspectivas para las listas de regalos navideños.

Desde Eiviss Garden nos gustaría dejaros algunas ideas originales, para aquellos seres queridos que se hayan volcado en esta moda tan creativa como curativa.

1

Regalos para personas con agotamiento pandémico

¿Conoces a alguien que esté agotado tras casi dos años de dura reflexión? Sí, ahora que lo dices... ¿quién no está agotado de este sin sentido? Hay de todo, pero para aquellos que están particularmente cansados, como regalo perfecto te sugerimos los componentes para crear un terrario o jardín eterno. Este constaria de un recipiente de tamaño al gusto, piedras, tierra, y una selección de plantas pequeñas al gusto. Si quieres crear algo original, también puedes elegir adornos como un pequeño puente, un banquito o figuras que le den un aspecto más personal. Este jardín envuelto en vidrio será el perfecto mundo en el que el destinatario de este regalo tendrá una influencia total.

Regalos originales para la Navidad 2021
2

Regalos para aquellos trabajando de manera remota

¿Tu hijo ha vuelto del extranjero? ¿Tu amiga se ha mudado a tu ciudad persiguiendo rayos de sol? Haz de su oficina un lugar más verde. Una colección de orquídeas en flor u otras plantas tropicales para colocarlas de fondo durante sus reuniones de Zoom, son la clave del triunfo. Regala a esa persona especial la oportunidad de fanfarronear durante su reunión, para que le pueda decir a sus compañeros: "¡Sí, son reales! Las estoy cultivando yo".

Orquídeas Eiviss Garden
3

Regalos para los amantes de huerto

Mucha gente recurrió al cultivo de sostenible en los últimos dos años. Anímalos a seguir ampliando sus horizontes regalando de semillas inusuales, soportes para plantas, mangueras de goteo con temporizadores que facilitan el riego, kits con herramientas y guantes de cultivo tanto interior como exterior. Y no te olvides, recuérdales que  Eiviss Garden estará feliz de organizarles una cesta con los mejores utensilios y productos orgánicos para su huerto. Y para aquellos que vivan en un piso, los huertos urbanos son una adición llena de vida para toda la familia.

Regalos originales para la Navidad 2021
huerto urbano Eiviss Garden
Esschert Design Set de Herramientas Eiviss Garden
4

Regalos para los amantes de la moda

Todos tenemos ese amigo o amiga que además de amar sus plantas, sembrar sus propias hortalizas y hornear pan en casa; siempre lo hacen de punta en blanco, porque ellos lo valen. Para ellos, estas botas HUNTER son una alternativa perfecta a las botas de agua clásicas y son igual de adecuadas para cultivar y plantar en el jardín, como para salir a tomar algo a su cafetería favorita. Por cierto, están aisladas, por lo que mantendrán los dedos de los pies calientes incluso en los peores días de invierno.

5

Regalos para los maestros en barbacoas

Siempre hay alguien en casa que se encargar de las pinzas mientras el resto mira ese trozo de carne o halloumi dorándose a fuego lento. Al igual que los amantes del café, los BBQ chefs necesitan innumerables herramientas y suministros específicos para su afición, así como salsas, especias variadas, tablones y astillas de madera, carbón y, por supuesto, carne y vegetales. Pero si se trata de un principiante, puede ser intimidante sumergirse y encontrar algo que realmente les guste en medio de un mar de regalos de broma y cosas que ya poseen. Pero para eso ya está nuestro equipo del Garden, para aconsejarte sin importar las estrellas Michelin de ese BBQ lover.

Hunter Eiviss Garden
Delantal Weber Bolixe Eiviss Garden

 

Podrás encontrar todos estos productos en nuestro Garden Center. Si tienes alguna pregunta o necesitas inspiración, no dudes en hablar con nuestro staff, que estará encantado de aconsejarte. Esperamos te hayan gustado nuestros regalos originales para la Navidad 2021.