Piscina BioDesign Eiviss Garden

Deja que te diga, que diseñar la piscina de tus sueños es posible

Imagina relajarte en casa, al lado de una piscina que simula las cristalinas aguas y arena blanca de Formentera, o un lago rodeado de montañas en el norte de Europa.

Diseña la piscina de tus sueños

En Eviss Garden nos quedamos tan fascinados con el proyecto de piscinas naturales que nos presentó Biodesign, que no nos pensamos dos veces trabajar juntos, para que tú también puedas disfrutar del privilegio de zambullirte en la piscina que siempre soñaste.

Compromiso con la naturaleza

Y te preguntarás, ¿qué las hace tan especiales? Pues bien, en Eviss Garden nuestro compromiso con la naturaleza está a la orden del día y queremos que nuestras colaboraciones con terceros brillen por los mismos valores. Biodesign ha diseñado un sistema innovador de invasividad ambiental muy limitada, que permite que sus piscinas se adapten al entorno de tu hogar, respetando su armonía y sin usar materiales como el hormigón armado. Los productos que se utilizan para su construcción, la impermeabilización y el peso de la estructura son una gran novedad, ya que el primer beneficiario es el medio ambiente.

Biodesign ganó en 2019 el primer premio por su sostenibilidad, en la feria Piscina & Wellness Barcelona. Gracias a garantizar el uso eficiente de los recursos (agua, energía, materias primas) y por su respeto al medio ambiente.

Piscina Biodesign Eiviss Garden

Diseño único

A la hora de diseñar una piscina, la mayoría de nosotros piensa en las tradicionales "cajas" cuadradas o rectangulares. Estas son magníficas sí, pero en la mayoría de ocasiones no dejan nada a lo estético y no es sencillo incorporarlas al espacio que tenemos en nuestros terrenos. Biodesign desmonta la arquitectura habitual, planteando nuevas alternativas y adaptando el lugar lo más posible al paisaje.

Desde playas con orillas donde relajarse y broncearse, con total seguridad para los más pequeños de la casa, hasta la adición de asientos en relieve, bancos sumergidos, sistemas de aeroterapia con masajes y por supuesto, zonas profundas para disfrutar de unos largos.

En Eiviss Garden te ayudamos a diseñar la piscina de tus sueños. Disponemos de una pequeña piscina de muestra para que puedas ver y tocar los materiales que se utilizarán. No lo dudes, haznos una visita y pregúntanos todas tus dudas, estaremos encantados de asesorarte.

Diseña la piscina de tus sueños con Eiviss Garden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.