NUESTRO TALLER

VENTA, ALQUILER Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA

Equipo Taller Eiviss Garden

Nuestro taller de reparación, se encuentra en las mismas instalaciones del Garden Center.

Tenemos un equipo increíble de mecánicos en constante formación. En caso de que tu maquinaria de jardín no funcione, estaremos encantados de proporcionarte un presupuesto para su reparación.

Además somos distribuidores oficiales de HONDA, ECHO, Outils Wolf, Anova y Felco. Nuestro trabajo no termina en la venta de sus productos, todas las máquinas necesitan de un servicio posventa, por el que podrás estar tranquilo, ya que no supondrá un problema ni para nuestro equipo, ni para ti.

¿NECESITAS MAQUINARIA ESPECIALIZADA  DE MANERA PUNTUAL?

No te preocupes, en Eiviss Garden te la alquilamos. ⁠

La mayoría de las personas cuentan con herramientas básicas de jardinería para llevar a cabo tareas regulares en casa, pero, en ocasiones, puede ser necesario maquinaria más pesada y sustancial para hacer frente a tareas específicas y únicas, tal vez incluso algún rediseño o nuevos planes de paisajismo.

Puede que únicamente necesites estos productos una vez al año y no te resulta rentable tenerlos aparcados en un rincón de tu garaje

En nuestro taller te aconsejarmos los mejores productos dependiendo de tus necesitades y presupuesto, para ayudarete a reducir costes y espacio en casa.

 

Consulta con nuestros mecánicos de lunes a viernes entre las 07.00 AM y las 15.00 PM

Eiviss Garden Taller