DISEÑO • CONSTRUCCIÓN • MANTENIMIENTO

SERVICIOS DE JARDINERÍA Y PAISAJISMO

 

Desde 1973 Eiviss Garden está especializado en paisajismo. Diseñamos, construimos y mantenemos jardines en Ibiza y Formentera.

Cada jardín con el que trabajamos es el resultado de una visión conjunta de nuestros paisajistas y por supuesto el cliente; llevada a cabo con productos de alta calidad y ejecutada por un equipo de jardineros de confianza.

Transformamos cualquier espacio exterior de tu hogar en un oasis. Restaurar o empezar tu jardín con un diseño innovador, puede cambiar su apariencia y sensación por completo. Tanto si buscas un lugar acogedor para sentarte y relajarte, un área de entretenimiento para tus hijos, una piscina natural o un diseño de exterior para tu negocio; podemos lograrlo si trabajamos juntos.

En Eiviss Garden creamos espacios al aire libre para mejorar tu estilo de vida. Así mismo, diseñamos patios con acogedoras fogatas, jardines coloridos y aromáticos, patios, piscinas naturales, cocinas al aire libre, hasta fuentes de agua y pérgolas, las posibilidades son realmente ilimitadas.

Paisajismo Eiviss Garden

PAISAJISMO: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE JARDINES Y PISCINAS NATURALES EN IBIZA Y FORMENTERA

Diseños de jardines Eiviss Garden
Diseños de jardines Eiviss Garden
Tendencias 2022 en Paisajismo Eiviss Garden
Diseños de jardines Eiviss Garden

Nuestro equipo estudiará cada centímetro de tu terreno para diseñar y construir un jardín con estilo, capaz de despertar todos tus sentidos.

En el diseño de piscinas trabajamos junto a Biodesign, rompiendo con lo tradicional y creando piscinas sostenibles y con un look lo más adaptado al medio posible. Desde tumbonas a zonas de arena, hasta areas con más profundidad para los que quieran hacerse unos largos.

Paisajismo Piscina Eiviss Garden
Paisajismo Piscina Eiviss Garden

MANTENIMIENTO DE JARDINES EN IBIZA

Nuestro equipo de expertos en jardinería en Ibiza se encargará de mantener tu jardín en perfecto estado durante todo el año, o en los periodos que necesites.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!