Tendencias en decoración navideña 2022

Clásicas, naturales, glamurosas, así son las tendencias en decoración navidadeña 2022.

La Navidad ya ha llegado a Eiviss Garden y sea cual sea tu estilo para la temporada festiva, estas colecciones ofrecen algo para ti. Esta Navidad deberíamos alejarnos de los adornos de purpurina y plástico y apostar por los de madera y duraderos. Elijas lo que elijas, asegúrate de cuidar tus decoraciones para que puedas usarlas el mayor tiempo posible.

Aquí te dejamos las tres colecciones que debes tener en tu radar para este año:

Navidad roja

Un año más, vamos a ver un regreso para celebrar lo tradicional, con el rojo y el dorado como dos de los colores más populares de la Navidad de 2022. Nuestra nostálgica colección navideña  celebra la temporada festiva en rojos y blancos. Te recomendamos mezclar piezas naturales con lacados y brillos en pequeñas cantidades.

Este año cobra intensidad la figura del Cascanueces, unida a los osos, y por supuesto Papá Noel, sus renos y los pequeños y barbudos duendes y gnomos.

Como color complementario, el rojo seguramente resaltará al lado de un verde de un árbol de Navidad o muérdago, mientras que el dorado agrega elegancia y una sensación de lujo.

Exposición Navidad Eiviss Garden 2022
Exposición Navidad Eiviss Garden 2022

Navidad natural

Convierte el otoño más rústico y campestre en un lugar de lujo y sofisticación.Mezcla la madera sin tratar con el brillo del cobre y del oro, con mesas auxiliares de aluminio y tendrás la Navidad más elegante y novedosa del 2022.

Processed with VSCO with a4 preset
Tendencias en decoración navideña 2022

Los elementos naturales y propios del campo invaden la urbe y se cuelan en los pisos de ciudad. Las hojas secas y el roble darán esa tranquilidad y naturaleza el salón de tu hogar.  Te aconsejamos combinar lo casual con lo elegante. Cuando encontramos el equilibrio entre dos estilos diferentes que a priori nunca se mezclarían obtenemos un resultado personalizado y sorprendente. Es un cocktail de estilos.

Una Navidad sin connotaciones infantiles como piezas decorativas de animalitos o duendes, no es realmente Navidad. Un cojín en el suelo, una manta que se desliza desde el sofá al suelo... También​ jugaremos con la iluminación para que haya sombras y los brillos metálicos del dorado, cobrizos y bronces brillen mucho más.

Navidad Natural

Navidad glamour

El bronce y el oro son un favorito navideño que agrega glamour clásico a cualquier interior. Dale una actualización fresca para adaptarse a una estética más moderna, mezclando decoraciones en tonos monocromáticos. El blanco y negro proporciona un contraste nítido: combínalos con patrones gráficos llamativos, como rayas o manchas, con adornos lisos en blanco, negro o gris carbón, y luego llena los espacios intermedios con un montón de adornos dorados en una variedad de formas y tamaños para reflejar todas las luces y haz que el árbol brille por sí solo.
Navidad glamour

El 25 de noviembre recibiremos la frescura de los árboles naturales. Por el momento, no te pierdas nuestra exposición de decoración y ves apuntando la fecha "3 de diciembre" ya que nuestra maravillosa Fiesta de Navidad, pensada para toda la familia vuelva con más sorpresas. Te invitamos a que eches un vistazo a las tendencias del año pasado.