En Eiviss Garden nos encanta celebrar y es por eso, que te traemos ideas de última hora para San Valentín.

Sí, San Valentín está a la vuelta de la esquina y es la excusa perfecta para compartir y festejar amor del bueno. Si bien, siempre ha sido una fecha especial para parejas, en nuestro Garden la consideramos una maravilloso momento para celebrar todas las relaciones en tu vida, amigos, familiares y cómo no, mascotas.

1

Ramos de rosas o flores naturales

Un clásico absoluto y es que nuestra floristería no da a basto diseñando ramos de rosas rojas cada 14 de febrero.

Recibir un ramo de rosas rojas el Día de San Valentín envía un mensaje determinado, significan amor puro y apasionado. De hecho, el 48% de todas las flores frescas cortadas que se compran como regalo del Día de San Valentín son rosas rojas.

Es sin duda, el gran ganador de estas fechas, también mezclado con paniculata y ramas de eucalipto. Y si el rojo no es para ti, tranquila que seguro que tenemos el color y la variedad de flor que buscas.

Rosas Eiviss Garden
2

Caja de rosas preservadas

Para los y las amantes de las rosas, esta cajita de flores preservadas diseñada por nuestras floristas será el detalle perfecto.

Las flores preservadas son flores naturales que se recogen a mano y se cortan en la cima de su belleza, luego se envían a fábrica para su posterior clasificación y procesamiento. Este proceso secreto de conservación patentado permite que las flores mantengan su delicadeza y sean resistentes y duraderas.

Con el cuidado adecuado, podrás disfrutar de ellas durante meses o incluso años. Escoge entre una gran variedad cajas y rosas de diferentes colores y tamaños. Todo lo que necesitaremos saber, es la cantidad que querrás llevarte.

Caja Rosas Preservadas Eiviss Garden
3

Arreglos florales únicos

Cuando te decimos que nos encanta celebrar días especial, es porque son en estos, cuando nuestras y nuestros floristas puede dejar volar más su imaginación.

Te ofrecemos miles de posibilidades como estos arreglos con rosas y otros componentes preservados. ¿Te gustaría añadir otros objetos o flores? No hay problema, date un paseo por nuestra sección de decoración, escoge tus objetos favoritos y diseña con nosotros tu regalo.

Ideas de última hora para San Valentín
Ideas de última hora para San Valentín
Ideas de última hora para San Valentín
4

Flores secas

Si bien las flores frescas son una opción popular, las flores secas tienen un atractivo único y ventajas que pueden ser justo lo que tu ser querido busca. Mientras las frescas duran en promedio de 7 a 12 días con el cuidado adecuado, las flores secas pueden durar meses y algunas incluso pueden durar hasta 3 años.

Desde ramos a monas composiciones, en Eiviss Garden diseñaremos la que buscas y estamos seguros de acertarás.

Ramo flores secas by Eiviss Garden
Ramo flores secas by Eiviss Garden
Arreglo Floral con Flores Secas by Eiviss Garden
Arreglo Floral con Flores Secas by Eiviss Garden
Ramo flores secas by Eiviss Garden
Ramo flores secas by Eiviss Garden
5

Botas HUNTER

El amor tiene muchas formas, y si eres una persona que prefiere saltarse los clásicos en estos días de frío y lluvia, un par de botas HUNTER son lo que estabas buscando.

Ya sea que estés buscando unas botas de agua, unas orginales Chelsea, unos calcetines calentitos o una mochila de moda, tenemos una gran variedad de productos que enamorarán tanto a hombres como mujeres.

Las encontrarás al lado de caja y recuerda que no son únicamente para vestir, también tenemos una variedad para trabajar en el campo.

Botas HUNTER Eiviss Garden
Botas HUNTER Eiviss Garden
6

Barbacoa

¿Es de los/las que se conquistan con el estómago lleno? No te preocupes, tenemos la solución perfecta para que le sorprendas. Sí, es el momento perfecto para barbacoas o como les llamamos en la isla, torradas. Y qué mejor que una de nuestras máquinas Broil King®.

Independientemente del modelo que elijas, el legendario sistema de cocción Broil King® te brindará la capacidad de cocinar casi cualquier cosa en su parrilla en el estilo que desee.

Para todos los bolsillos y de todos los tamaños, estas barbacoas y sus accesorios son la nueva sensación de nuestro Garden. Sin duda, el regalo perfecto para dejar con la boca abierta a cualquier foodie.

Barbacoa Broil King® Eiviss Garden
Barbacoa Broil King® Eiviss Garden
7

Plantas

Las plantas, al igual que el amor y el cariño pueden ser eternas además de ser un regalo saludable y sostenible. Entre las plantas más originales para este día podría destacar:

  • Monstera, una planta que puede crecer sin fin, con unas hojas en forma de corazón que llenarán tu casa de verde armonioso.
  • Orquídeas sin dudad su elegancia y misterio la hacen imprescindible para este día.
  • Aechmea fasciata, para los que os gusta lo exótico, y el destello de color entre tanto verde; esta es vuestra planta.
  • Anthurium, siempre bella en esta época y con flores de larga vida es un acierto seguro.
  • Calathea, sus preciosas hojas y variedad de colores la convierten en un must-have en casi todos los salones de nuestros hogares.
Orquídeas
8

Sillón huevo

Con este te asegurarás de ser el/la más original de la fiesta. Nuestras silla de exterior son un diseño muy aclamado en nuestro garden y perfectas para jardines, balcones y terrazas de la isla.

Es un clásico escandinavo y es uno de los diseños icónicos más conocidos de Dinamarca. Puedes elegir entre en una selección de colores, no requiere apenas mantenimiento y es fácil de limpiar.

Processed with VSCO with a4 preset

Como ves, tenemos muchísimas posibilidades y todas pueden incluir la clásica cajita de bombones o champán. Te esperamos en nuestro Garden y Floristerías de Ibiza y San Antonio, para vivir el día más romántico del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.